EL ACEITE DE ARGÁN, IMPRESCINDIBLE PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Posted By SolBeat BCN In Trucos de belleza On julio 25, 2016 0 Comment 2441 Hit

El aceite de argán es la última moda en productos de cosmética. Su popularidad se debe a que el aceite contiene vitamina E y ácidos esenciales.

El aceite de argán es la última moda en productos de cosmética. Su popularidad se debe a que el aceite contiene vitamina E y ácidos esenciales. Es hidratante y regenerador. El oro líquido de marruecos en el cuidado del cabello hace milagros. Esto lo convierte en la mejor crema hidratante para el cabello y la piel. Detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento. Cuando lo aplicas notas como tu cabello queda suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento y lo alisa desde las raíces hasta las puntas. También te liberará de caspa y te ayudará si tienes psoriasis. ¿En qué tipos de cabello lo puedes usar? El aceite de argán se puede emplear en una gran variedad de tipos de cabello, ya sea rizado, liso o afro, así como seco o graso. BeautyTip

Para potenciar los efectos del aceite de argán: una hora antes de lavarte el pelo humedece una toalla y caliéntala, Aplica el aceite de argán de medios a puntas o si tienes el cuero cabelludo reseco lo puedes aplicar desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar unos 30 minutos, si puedes dejarlo más tiempo, mejor. El calor produce vasodilatación y ayuda a que los principios activos penetren mejor. A continuación, lávalo con tu champú y acondicionador habitual.

Si lo que quieres es quitar el efecto frizz, aplica unos gotas antes de secarte el cabello o pasarte la plancha y unas gotas después de terminar tu peinado, notarás la suavidad y evitarás el encrespamiento. También es recomendable aplicarlo en aquellos cabellos que han sido dañados con planchas, con tratamientos de alisado químico o tintes. El aceite va a reestructurar por completo tu cabello permitiendo que vuelva a lucir con un aspecto brillante y unas puntas reestructuradas.



Comments

Leave your comment