Sublime Lotion Pro

High-end natural product, in spray format designed for aesthetic professionals.

El post-tratamiento requiere de un cuidado especial, la fórmula del 5Seasons Pro incluye una sinergia de ingredientes regenerantes, hidratantes, que nutre y cicatriza, y que proporciona a la piel una sensación refrescante. Además, mejora la elasticidad de la piel, aumenta su oxigenación, neutraliza los radicales libres, protege de las agresiones externas ambientales, suaviza y calma.

El aceite de argán, la rosa mosqueta y el aloe vera, son los principales activos, que proporcionan a la piel un tacto satinado e hidratado, y al cabello brillo, flexibilidad y reparación.

Añade un plus de satisfacción a tus tratamientos, ofreciendo una aplicación fácil, natural, de inmediata absorción y no pegajoso.

5 | Seasons Pro

Los tratamientos láser pueden causar diferentes afecciones como quemaduras, manchas, inflamación, picor, enrojecimiento, y hasta ampollas o costras, debido a potencias demasiado intensas, a una piel sensible, al calor del láser… En estos casos, 5Season Pro es de gran ayuda, ya que el aceite de Rosa Mosqueta cicatriza, atenta loas manchas, es secante e hidratante. El aceite de Argán regenera, hidrata y despensa la piel. Y el Aloe Vera cicatriza, calma, refresca y es antibacteriano.

Por eso, se puede utilizar en:

  • Depilación
  • Depilación láser e ILP
  • After Shave
  • Pre maquillaje
  • After Sun

Regístrate como profesional, vende nuestros SolBeats en tu centro y consigue precios especiales.

"I strongly advise my patients to apply 5 Seasons Pro by SolBeat®BCN every day after exposure to the sun. The combination of aloe vera, rosehip seed oil and argan oil regenerates and moisturises the skin naturally."

Dr. Natalia Ribé

Medical Aesthetics Specialist

Doctora SolBeatBCN